viernes, 23 de septiembre de 2011

Unos 20 pedazos de satélite fuera de control podrían estrellarse contra la Tierra

La Agencia Espacial de Estados Unidos, NASA, dio a conocer más información sobre el satélite que dentro de las próximas 24 horas se estrellará contra la Tierra.
La agencia aseguró que gran parte del aparato se desintegrará al penetrar la atmósfera del planeta.



Sin embargo, advirtió que más de 20 pedazos de gran tamaño, que pesarán un total de 500 kilos, sobrevivirán al reingreso y se estrellarán en algún lugar de la Tierra.
Debido a que la mayor parte del planeta está cubierto de agua y zonas desérticas, la NASA afirmó que es poco probable que alguien sufra el impacto de uno de esos pedazos.

Fuente BBC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog