martes, 6 de septiembre de 2011

Venya Carolina regresa a la TV & envia una exhortacion a Yelitza Lora


La controversial modelo y presentadora Venya Carolina ha regresado a la pantalla chica y ahora acompaña a Emilio Angeles en la nueva temporada nocturna del “El Candelazo”, por Supercanal 33, todas las noches de lunes a viernes a las 8:00 P.M.

controversial modelo y presentadora Venya Carolina ha regresado a la pantalla chica y ahora acompaña a Emilio Angeles en la nueva temporada nocturna del “El Candelazo”, por Supercanal 33, todas las noches de lunes a viernes a las 8:00 P.M.

Venya Carolina dijo que ha entrado espontáneamente a conducir en “El Candelazo” con Emilio Angeles, porque “siempre es un encanto trabajar con un amigo” y él “es su amigo personal”. El programa se transmite todas las noches de 8:00 P.M a 9:00 P.M por Supercanal.

Dijo que viene por Telecentro con su espacio “Zona R” y que se transmitirá a Estados Unidos por la señal de Supercanal Caribe. Informó que tiene invitaciones para programas y revistas europeos, es decir “se está hablando de Venya en otros idiomas”.

Sobre las críticas de algunos presentadores dijo que “No le importan, mientras más daños me sigan haciendo, más bien le van a hacer a mi carrera”, pero aclaró que en algún momento no ha estado en el lugar indicado, pero esta con Dios y las cosas negativas serán para bien.

Expresó que una empresa de Estados Unidos quiere representarla. Esta plenamente soltera y por ahora no piensa en tener una relación o casarse, aunque tiene –como mucha gente- amigos especiales y enamorados, pero ahora está enfocada en su trabajo y su carrera.

Emilio Angeles, productor de El Candelazo, informó que prepara un segmento los miércoles que será “El Candelazo Flow 911”, donde presentaron exponentes urbanos y quién mejor que Venya para hacerlo. “Esto ha sido una confluencia espiritual positiva y hasta que ella quiera, solo que no permitiremos que nadie nos haga daño”, dijo.

“El Purecillo” –como también se conoce a Emilio- dijo que Venya es una mujer que tiene muchas cualidades y merece una oportunidad. Cito que cuando la comunicadora Laura Hernández tuvo un percance de mayor trascendencia negativamente, los puertorriqueños la recibieron con un programa Prime Time”; pero que aquí acabamos con nuestras figuras, porque “el dominicano es lambón del extranjero, siempre y cuando no sea haitiano, ni prieto”.

“Esto se dió y será hasta que ella quiera, porque ella brilla con luz propia, la respeto mucho y me respeta, hemos trabajado mucho y conozco la temática de animar de Venya” expreso Emilio.

Sobre las fotos que publicaron de ella desnunda, dijo que “eso no se va a quedar así” y que “no sabe que le pusieron en la bebida, pero que eso puede servir para que mucha gente aprenda, a no tener confianza en amigos o conocidos.

Se refirió a que no estaba consciente cuando le tomaron las fotos donde aparece desnuda y que cuando dijo que “era un montaje”, es en el sentido que ella no estaba consciente, ni autorizó a eso a esas personas -a las que llamó “ratas”- a tomarlas. “Algo pasó, pero no sé, porque nunca deja sus tragos en la mesa”, pero prefirió no avanzar muchos detalles, porque dañaría la investigación. Le vimos un rostro diferente y nos confesó que no está tomando alcohol.

Dijo ser “la madre y Diva del Genero Urbano”, que ya sus hijos Lápiz Consciente, Don Miguelo, Vakero y otros, están grandes y que logró parte de lo que quería; que el movimiento creciera, ahora tiene que retomar y hacer crecer su carrera como ellos.
Sobre la presentadora Yelitza Lora –a quien conoce por “Flor”, dijo “no es su amiga de niñez” y que no es mujer de amenazas, pero parece que ella quiere coger “rating”.

“Quiere hacer los programas que yo, quiere copiar mi estilo, pienso que ella quiere sonar a costa mía; porque crees que la voy a amenazar –como se publicó- si quisiera darle, le doy”.

Se enteró por los Medios, que dijo le iba a demandar y luego le escuchó la hablando positivamente sobre ella. “Le exhorto a hacer su carrera, ya que la llevé de la mano para que terminara su bachiller y duramos unos años siendo amigas, pero ella debe resignarse y hacer igual que yo, que doy sus espacios a Melymel, Arianna Puello, La Materialista, Milka y otras”; afirmó.

“Mami, si me vas a copiar, Sígueme copiando, pero dame hilo”. Aclaró que las cuentas en las Redes Sociales son falsas y que eso está en investigación. Agradeció a los medios de prensa, que de una manera u otra han estado comentando su situación y dijo que respeta su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog