viernes, 23 de septiembre de 2011

Victor Ortiz quiere una revancha con Floyd Mayweather

Victor Ortiz dijo que esta loco por llevar a cabo una lucha justa , por lo que le hiso Floyd completamente fuera de guardia con un golpe bajo … y ahora quiere una revancha.
Víctor golpeó a The Ivy en Beverly Hills ayer – y nos dijo que él sólo puso sus manos porque estaba esperando la señal del árbitro … y Floyd le marcó con una “totalmente injusto” gancho de izquierda.
Victor Ortiz dice, cuando floyd dijo hiso eso me que en chock, pero con un gancho inesperado, cuanquiera gana un convate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog