El recinto Credicard Hall, en la ciudad de Sao Paulo, reunirá el lunes 12 de septiembre de 2011 a las mujeres más bellas de 89 naciones que competirán por convertirse en Miss Universo 2011, el título más importante de labeldad femenina en el mundo. Fotos: las 15 misses favoritas para ser la más bella del planeta
La ganadora será elegida por el jurado del certamen y el público, que tendrá la oportunidad de escoger a una de las semifinalistas por medio de voto electrónico popular.
Ximena Navarrete, Miss Universo 2010, de México, coronará a su sucesora al final del evento que por primera vez se realizará en territorio brasileño.
Una de las candidatas favoritas a quedarse con el cetro es la rusaNatalia Gantimurova, una talentosa modelo nacida en Chelyabinks yexperta en negocios internacionales, con estudios universitarios.
Así también aspiran a ese galardón Natalija Prića (Croacia), Claudia
Elena Schiess Fretz (Ecuador), Anastagia Pierre (Bahamas), Sara Al
Khouly (Egipto), Natalie Vértiz González (Perú),
Vanessa Andrea Gonçalves Gomes (Venezuela), María Fernanda Semino
(Uruguay), Melissa Asli Pamuk (Turquía), Kim Edri (Israel), Alejandra
José Barillas Solís (Guatemala), Evalina "Eva" Van Putten (Curazao),
So-ra Jun (Corea del Sur), Justine deJonckheere (Bélgica) y Johanna
Solano (Costa Rica)
martes, 6 de septiembre de 2011
Vota Por Mexico en Miss Universo 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
guía de empresas
Sitiopedia
Directorio web
MundoInicio
Sitios Web
Directorio de Enlaces
Directorio page rank 5
Agregar Web



nuevosaT678












No hay comentarios:
Publicar un comentario
AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)