domingo, 2 de octubre de 2011

Anaconda se traga un político en Brasil

De acuerdo con los testimonios, el diputado realizaba un paseo de barco, bebía wisky y contaba dinero de un maletín bastante feliz, cuando fue sorprendido por la víbora. “Yo vi cuando la víbora llegó, se enrolló y se lo comió”, contó un pescador que estaba próximo al lugar, según publicó G17.

Después de presenciar el ataque del reptil, el pescador fue a un pueblo cercano a buscar ayuda. Pero en vez de conseguir ayuda, logró que la gente no le creyera y se burlara de él.
“El pueblo comenzó a reir a carcajadas cuando conté que fue engullido un político”, dijo el pescador.
La esposa del diputado fue informada de lo ocurrido en la tarde siguiente. “Es poco lo que le pasó. Quién le mandó a esconder dinero en las Amazonas”, dijo la viuda.
Por suerte este portal G17 se caracteriza por dar noticias ficticias y de humor así que no crean mucho lo que afirman.
Fuente: publimetro.cl/g17.com.br
Mira el video de la Anaconda más grande del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog