viernes, 7 de octubre de 2011

Apresan dos estafadores con US$1,100 dólares falsos

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales, apresaron ayer en Boca Chica a dos personas a quienes les ocuparon la suma de US$1,100 dólares falsos, con cuyo dinero realizaban compras en tiendas, supermercados y otros establecimientos comerciales.

El apresamiento de Santo Florentino Brito, de 34 años y José Manuel Castillo Pujols, de 40, residentes en el sector de Sabana Perdida en Santo Domingo Norte, se produjo en el municipio de Boca Chica.



Se informó que a la hora de su detención los antisociales circulaban a bordo de un carro color rojo, placa A302096, el cual se encuentra en poder de la Policía Nacional para las investigaciones de lugar.

Los detenidos, quienes están siendo identificados por la comerciante Melania Ozuna Marte, serán investigados y posteriormente sometidos a la acción de la justicia, para que se les conozca medidas de coerción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog