martes, 4 de octubre de 2011

Arena se rinde ante los censurados de Calle 13

Santiago. Calle 13 volvió a apelar a sus letras provocativas para pedir un alto a la violencia, denunciar los problemas sociales y solidarizarse con la lucha por el 4 % para la educación, obviando la censura de que fueron objeto algunos de sus temas.



Esto fue durante el concierto “Entren los que quieran” celebrado ante miles de seguidores que se dieron cita a la Arena del Cibao, donde el Residente René Pérez y el Visitante Eduardo Cabra, junto a una banda de once músicos, dieron lo mejor en el escenario.

El concierto inició pasadas las 11:30 p.m. con el tema “Baile de los pobres”, haciendo olvidar al público el mal rato pasado, como resultado de la larga espera, ya que las puertas de la arena fueron abiertas pasadas las 9:30 p.m., y luego tuvo que esperar dos horas antes que empezara el show.

El dúo siguió con “No hay nadie como tú”, tras la cual René se quitó la camisilla que llevaba puesta, permaneciendo el resto del concierto con el torso desnudo.

Tras interpretar “Vamo’a portarnos mal”, René pronunció las primeras palabras al público: “¿Cómo estamos Santiago? Gracias por estar acá…vamos a pasarla bien… la censura no vale en este país donde no dan el 4 por ciento para la educación.

Esto se lo quiero dedicar a la gente que se quilla, que critica y no se ve qué carajo está haciendo, no tienen ni una base, ni un fundamento. Que mejoren”, para de inmediato continuar con el tema “Ven y critícame”.

Censuradas y no censuradas. Aplaudidas y coreadas, Calle 13 cantó unas 17 canciones durante el concierto, incluyendo “Un beso de desayuno”, “Se vale to”, y el alusivo a la violencia “La bala”, con el cual recordó a Facundo Cabral.

“Este es un tema de esos que quieren censurar, y si no les gusta, no me importa, lo voy a tirar de todo modo”, expresó René a modo de introducción de la canción “Suave”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog