sábado, 15 de octubre de 2011

Beyonce: No Finge Su Embarazo


Beyonce: ¡No finge su embarazo! La cantante apareció ante las cámaras espectacularmente bella, con un vestido azul super ajustado, mostrando su cuerpo de embarazada, lo cual desmiente los rumores de que Beyonce solo usaba a su bebe de mercadotecnia, para así lanzar su nueva línea de ropa de maternidad. Esto según el sitio de Internet Hollywood Life.
Entre otras noticias sobre la cantante, se dice que está acusada de copiar la coreografía de sus bailes de una bailarina muy famosa del mundo del espectáculo.

Ella misma declaró que una secuencia de uno de sus bailes estaba inspirada en un trabajo de la coreógrafa belga Anne Teresa De Keersmaker, pero para sorpresa de todos De Keersmaker declaró que Beyonce nunca le pidió permiso y que a eso se le llama robo.
¿Ustedes qué creen, tenía derecho Beyonce a copiar 22 segundos de baile? A mí se me hace una exageración esta acusación ¿No creen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog