viernes, 28 de octubre de 2011

Cristian Castro hará película sobre José José

Cristian Castro planea hacer película sobre José José
Cristian Castro dijo el jueves que el homenaje discográfico que rindió a José José marcó un antes y un después en su carrera, y afirmó que el llamado "Príncipe de la Canción" es el mejor cantante que ha dado México e Iberoamérica por lo que planea llevar su admiración a una producción cinematográfica.

"Ahora estamos valorando mucho más lo que hizo (José José), su obra, su personalidad, necesitamos reconocer que él es lo más importante que ha dado la música mexicana, y en general, la música en habla hispana", dijo Castro en una rueda de prensa.
En el marco de la presentación del segundo volumen del tributo a José José, "Mi amigo El Príncipe", Castro adelantó que esta semana comenzará las pláticas con la productora Lemon Films para trabajar en una película basada en la vida del cantautor.
Detalló que en la cinta, además de reflejar los innumerables logros que José José ha obtenido desde la década de 1970 — entre ellos el álbum "Secretos" que es el más vendido de la historia en México con 10 millones de copias— también abordará con sumo respeto, la desafortunada etapa de alcoholismo que este icono de la música popular latinoamericana enfrentó durante años.
"Será una película muy bonita. La vida de José José es muy interesante y queremos que todos conozcan qué hay detrás del mejor cantante de la música en español", dijo el hijo de la actriz Verónica Castro y del comediante Manuel "Loco" Valdés.
Emocionado por la segunda entrega de su homenaje a José José, Cristian Castro habló de su labor como difusor de la música del legendario cantante en Centro y Sudamérica.
Castro también dijo que la franqueza y el aíre romántico las canciones de José José son el secreto del éxito del músico entre las nuevas generaciones.
"Mi amigo El Príncipe", cuyo primer sencillo es "Lo dudo", incluye temas como "Preso", "Desesperado", "Me basta", "Tu primera vez" y "Vamos a darnos tiempo", producidos por el español Rafael Pérez-Botija, quien también trabajó en su tiempo con José José.
Con el primer volumen del tributo a José José, Castro logró colocarse como el artista de pop en español más vendedor de 2011, al obtener doble Disco de Platino en Estados Unidos y cuádruple platino en México.(FUE) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog