lunes, 10 de octubre de 2011

Daddy Yankee: Lovumba Es Una Mezcla De Las Palabras (Love) y (Rumba )



El nuevo tema es una mezcla de las palabras “Love” y “Rumba” y fusiona mambo, soca y electrónica
Lo nuevo de Daddy Yankee se llama “Lovumba”. Su nuevo corte, que une las palabras Love y Rumba, es una fusión de mambo, soca, y 
electrónica que expresa la química entre una pareja en la pista de baile. El sencillo es de la autoría del cantante y está disponible hoy en iTunes.
“Lovumba es la manera de expresar el amor a través de la música. La combinación del amor, la música, y el baile siempre crean momentos memorables en la vida. Esta unión fue lo que me inspiró a crear esta canción”, explicó Yankee.
Esta canción es parte de la octava producción del boricua, titulada Prestige y que saldrá a la venta en los próximos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog