lunes, 3 de octubre de 2011

Denuncia le roban celular a Venya cuando hay un muerto en el accidente

El abogado de Venya Carolina aclara datos de poca relevancia sobre el accidente vehicular en que la presentadora y ex modelo se vio envuelta este fin de semana. Enrique Santelises dice que no es cierto que una joven de nombre Daysi Luna esté herida, que en la colisión solo hay dos víctimas, el fallecido Jeison Brioso y la propia Venya que recibió algunos golpes.

 Pero bueno ¿ y le parece poco que haya un muerto de por medio? es lo mismo que tener el tupé de venir a denunciar el mismo abogado que a Venya le robaron un celular y su cartera en el accidente cuando se debiera lamentar que hubo una víctima fatal.

Lo que tiene que aclarar es en qué circunstancias fue que se produjo el choque antes de referir que el vehículo que conducía Venya Carolina pertenecía a un “Rent-Car” ¿ en que cambia eso los hechos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog