viernes, 7 de octubre de 2011

Descargar B-Messenger para Android gratis. Free Download


Descargar B-Messenger para Android gratis

Descargar B-Messenger para Android gratis. B-Messenger es un servicio gratuito de mensajería instantánea multiplataforma para Android y iOS que soporta llamadas de audio y vídeo con otros usuarios a través de WiFi/3G. La aplicación soporta alternar las opciones de audio y vídeo para compartir, mientras una llamada está en progreso. Utilizando B-Messenger, se pueden encontrar otros usuarios en línea de todo el mundo, hacer amistad con ellos y/o participar en diversos temas, basados ​​en las salas de chat para compartir tus pensamientos. También puedes crear tus salas personales con títulos.

El número relativamente bajo de usuarios de B-Messenger no debería ser una sorpresa, ya que la aplicación tiene apenas un mes de lanzada en la iTunes App Store, al igual que la versión para Android.


Si estás utilizando B-Messenger por primera vez, tendrás que registrarte para obtener una nueva cuenta e iniciar sesión. Desde la pantalla de inicio de la aplicación, en la pestaña User, puedes buscar y ver a todos tus amigos, así como otros usuarios en línea. Para llamar, bloquear o agregar un usuario a tu lista de amigos, toca en su nombre y selecciona la opción deseada.

Durante una llamada, tienes varios controles en la pantalla que puedes utilizar para activar o desactivar llamadas entrantes como salientes de audio y vídeo, cambiar el posicionamiento de la cámara y ajustar los niveles de volumen. Además, en la parte inferior de esta pantalla, tienes una ventana de chat desde donde se pueden compartir mensajes de texto instantáneos.

Tocando en la ficha Rooms podrás explorar y entrar en salas públicas de chat. Puedes crear tu propia sala dentro de la misma ficha.

En la ficha Settings, puedes modificar la configuración de vídeo y establecer niveles de audio para altavoces y micrófono. En la ficha Accounts, puedes administrar tu perfil y restringir la aplicación para recibir llamadas de tus amigos, además de ocultar tu nombre de la lista de usuarios pública.

B-Messenger es una forma divertida de conectarse con personas de ideas afines de todo el mundo a través de vídeo y chat de voz. Sin embargo, todavía tiene un largo camino para recorrer antes de ser capaz de desafiar a otras aplicaciones ya establecidas en la Internet. La aplicación está disponible en el Android Market de forma gratuita y se puede descargar a través del enlace Web ​​a continuación._

Descargar B-Messenger para Android gratis



Si descargar B-Messenger para Android gratis, sólo debes hacer 


clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog