martes, 4 de octubre de 2011

Entró a robar y se quedó chequiando su Facebook y lo agarron

Un adolescente de 17 años que ingresó a robar a un local en La Plata que estaba sin gente, se entretuvo con una computadora para ver su perfil en la red social y fue atrapado por la Policía.De acuerdo con las autoridades, el episodio ocurrió ayer en una casa de artículos deportivos ubicada en la calle 7 y 58, adonde el muchacho entró tras forzar con una barreta la puerta metálica.



El ladrón se probó camisetas y metió en un bolso varios objetos para llevarse, momento en que observó una computadora y decidió ponerse a navegar un rato por Internet e ingresar a su Facebook.
El joven se entretuvo y ese tiempo permitió que policías a bordo de dos patrullas de la comisaría novena deLa Plata, alertados del hecho, llegaran al comercio y lo detuvieran.

El adolescente quedó imputado del delito de “tentativa de robo”, a disposición de la fiscalía de Responsabilidad Penal juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog