domingo, 2 de octubre de 2011

Foto: accidente de Venya Carolina

SAN CRISTÓBAL (R. Dominicana).- Un muerto y tres heridos fue el saldo del accidente vehicular en que se vio envuelta esta madrugada la presentadora de televisión Venya Carolina, en San Cristóbal.

El accidente ocurrió justo en el lugar donde se conectan la autopista 6 de Noviembre y la carretera San Cristóbal-Baní, frente una estación de gasolina de la marca Isla.
Se informó que la joven presentadora venía de animar un show en Baní y que la persona fallecida en el accidente venía “de bola”.
Carolina se encuentra interna en el Centro Médico Constitución (CEMECO) de San Cristóbal y según su director, doctor Ricardo Salazar, la paciente se encuentra estable y ha sido vista por su médico de cabecera, el ortopeda Osiris Santana.
La paciente presenta una pequeña herida en una oreja, traumatismo en brazo y antebrazo, y lleva puesto un collarín, con fines preventivos, informó Salazar.
De las otras personas involucradas en el accidente, incluyendo la que pereció, no se tenían los nombres cuando se escribió esta nota.
Sobre la comunicadora se había dicho que recientemente se sometió a una operación quirúrgica con fines estéticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog