sábado, 1 de octubre de 2011

Foto: Michelle Obama, de compras en el ‘super’


La primera dama estadounidense ha querido compaginar su agenda oficial con sus quehacer de ama de casa y no ha dudado en hacerse con un carrito y comprar algunos productos para abastecer su despensa.

Vestida totalmente de incógnito (gorra, gafas grandes y ropa sport) se ha podido ver a Michelle Obamaen un supermercado de la cadena Target en la localidad de Alexandria, a un cuarto de hora de lacasa blanca.

La primera dama se ha mostrado siempre muy cercana, acudiendo a restaurantes de la zona e incluso corriendo por las calles aledañas a la Casa Blanca, como recoge El País, pero hasta el momento no se le había visto ir de comprar ella misma, a pesar de que ya advirtió que le gustaba adquirir ella misma los productos de su nevera aunque su nuevo papel se lo solía impedir.

Parece que pudo encontrar un hueco para disfrutar de uno de sus placeres cotidianos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog