viernes, 21 de octubre de 2011

Fotos: ¿Este joven fue quien mató a Khadafi?

El canal Al Arabiya ha identificado a Ahmed Al Shebani, de 18 años, como elresponsable del disparo que terminó con la vida del ex dictador de Libia, quien recibió el tiro tras ser capturado por los rebeldes.El joven presuntamente disparó contra Khadafi y lo hiró en el hombro cuando éste trataba de huir a través de un tubo de desagüe.
En una imagen, Shebani es llevado en andas por otros rebeldes y muestra la pistola de oro sólido que fue propiedad del abatido líder libio.

Los informes iniciales de la captura de Khadafi también indicaron que resultó herido en las piernas y la cabeza.

Un testigo relató a Reuters que un guardia del ex dictador exclamó, minutos antes de su captura: “¡Acérquense, aquí está mi líder! Está herido”.

Fuente: InfoBae

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog