viernes, 14 de octubre de 2011

Fotos: Raymond Pozo se convierte en Pitbull

Raymond Pozo, el mismo que encarna a Tubérculo Gourmet, también nos tiene este personaje, formalmente ataviado. Es evidente, en el caso de este señor “impecablemente trajeado”, que Raymond querrá dejar establecido que “aunque te vistas de seda (y por más bien acompañado que puedas estar), mono te quedas, mono te quedas”. El popular comediante criollo publicó esta imagen en su cuenta de Twitter la noche de este jueves… Ya veremos el comportamiento del personaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog