martes, 25 de octubre de 2011

Fotos: Robert Liriano Debut en (Típico Monte Bar)

 
A pesar de que personas dañinas y mal intencionadas aseguraron que el debut del “The Vip  Robert Liriano” no pasaría de una corta asistencia de 200 personas, las expectativas fueron superadas mil por mil, ya que más de mil personas acudieron a darle el apoyo merecido al The Vip.

Robert al comienzo de su presentación sufrió un pequeño desmayo, pero éste le confesó a www.Santiagoafuego.net que al subir  a escena se emocionó al ver a tantas personas, todas de pie aplaudiéndolo y respaldando su debut, y que la emoción se apoderó de el llevándolo a un desmayo.

Robert duró alrededor de 20 minutos en el camerino recibiendo asistencia para poder subir a escena, pero éste nos confiesa que su estado de salud es estable y que está listo para continuar con su reciente carrera.
Via: SantiagoaFuego.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog