martes, 18 de octubre de 2011

Fotos: Serpiente de dos cabezas

Como algo salido de una película de ciencia ficción un jardinero conocido como Paul Carver encontró en las afueras de su casa en Tennessee una serpiente de dos cabezas.

El hombre estaba haciendo sus labores diarias en su trabajo cuando de repente ve un grupo de serpientes moverse dentro de la maleza y cuando notó algo muy peculiar en una de ellas.  Una de las Serpientes tenia dos cabezas sobre su cuerpo y el trabajador se llevó el susto de su vida.
Paul Carver dice que no sabia que hacer con el animal así que contactó con su amigo Dale Grandstaff el cual trabaja en la agencia de recursos para la vida salvaje de Tennessee y dieron a conocer la noticias.
De acuerdo con los expertos en este tipo de anomalías, la serpiente no viviría mucho tiempo ya que los dos cerebros que posee están tratando de controlar el cuerpo lo dificulta su alimentación y movimiento.
El sitio de internte SWNS.COM capturó algunas imagenes las cuales se las muestro a continuación.

1 comentario:

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog