viernes, 7 de octubre de 2011

Golpea a su esposa porque no le dio ‘Me gusta’ de Facebook

El hombre publicó un comentario sobre la muerte de su madre en la red social y su mujer no dijo nada al respecto.

Barcelona (Redacción).- Su esposa no apretó el ‘Me gusta’ en Facebook en una de las actualizaciones de estado en la red social y su marido la golpeó y tiró del pelo. Por esta razón la policía de Nuevo México ha detenido a Benito Apolinar, que se enfrenta ahora a diversos cargos relacionados con violencia doméstica.


De acuerdo con la denuncia a la que ha tenido acceso Associated Press, Apolinar publicó un comentario en su página de Facebook acerca de la muerte de su madre, y su esposa, Dolores Apolinar, no apretó el botón del ‘Me gusta’. El marido explicó ante el juez que no estaba contento con su mujer porque no respondió como lo hicieron otros. El presunto agresor se declaró no culpable de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog