sábado, 22 de octubre de 2011

Hija de Hugo Chavez recibio a Justin Bieber en Venezuela


Justin Bieber fue recibido en Venezuela por la hija de Hugo Chávez.
Nadie se libra de la “Bieber Fever” ni si quiera Rosinés Chávez, la hija adolescente de Hugo Chávez, quien fue la única afortunada que pudo acercarse al cantante canadiense durante su paso por Venezuela para el final de su gira latinoamericana.

De acuerdo con el sitio Observador Global, la hija del mandatario entró hasta la pista de aterrizaje junto con unas amigas y su mamá para poder tener este encuentro exclusivo con Justin Bieber.
Mientras tanto, su padre, quien pregona una política anti-yankee, se encontraba en Cuba realizándose algunos estudios por el cáncer que padeció hace unos meses.
Cabe recordar, que Rosinés no es la única miembro de familia presidencial que se ha declarado fan de Justin Bieber, pues en Lima, las hijas del presidente Ollanta Humala también se dejaron ver en el concierto del astro juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog