martes, 4 de octubre de 2011

Hombre se suicida porque amante estaba supuestamente embarazada de otro

DAJABON, República Dominicana.- Un hombre se suicidó en Dajabón porque su amante estaba supuestamente embarazada de otra persona.Leo Virgilio Peña de 33 años, patanista, residía en la comunidad del Distrito Municipal de Cañagon en Dajabón, murió cuando se disparó en la cabeza con una pistola marca ARCO propiedad de otra persona.


El hoy occiso dejó una carta en la habitación de su hermana diciendo que no culparán a nadie por lo sucedido. El muerto deja en orfandad a dos niños, mientras que el dueño del arma de fuego está detenido para fines de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog