jueves, 27 de octubre de 2011

Horóscopo de hoy jueves 27/10/11

Aries
(21 de marzo – 19 de abril)
Permite que el espíritu aventurero te arrope. Dale rienda suelta a tus inquietudes artísticas y espirituales. Tus talentos artísticos y manuales te harán ser admirado y aplaudido. Si estás fuera de forma físicamente, no sigas dejándolo para después y comienza hoy mismo una dieta. Números de suerte: 27, 8, 11.


Tauro
(20 de abril – 20 de mayo)
Lo que por años deseaste, ahora se te regala gracias a tu dedicación. Embellecerás al mundo con tu sentido estético. Tus innegables talentos te harán brillar como nunca antes. En el aspecto profesional tendrás el respeto, el aprecio, el prestigio y el reconocimiento que siempre has soñado. Números de suerte: 32, 20, 46.

Géminis
(21 de mayo – 20 de junio)
Te arriesgarás cuidadosamente y te irá bien. Lograrás independencia económica si así te lo propones. Aplicarás decretos y afirmaciones positivas para atraer la prosperidad a tu vida. Profesionalmente te destacarás ganado la admiración y el aplauso de muchos. Habrá ahora en tu vida una conexión espiritual con la riqueza. Números de suerte: 6, 30, 14.

Cáncer
(21 de junio – 22 de julio)
Estarás más complaciente, compasivo y tolerante. El pacer de reírte hará maravillas por tu salud. De ahora en adelante no tomarás las cosas materiales tan en serio. Tu vida espiritual adquiere mayor importancia. El poder que te sostendrá en todo momento será tu fe en ti y en Dios. Números de suerte: 44, 12, 25.

Leo
(23 de julio – 22 de agosto)
Tu poder de seducción no tendrá límites. Estarás ahora más apasionado, sensual y espontáneo. Dejarás que tu corazón te guíe. Podrás y sabrás transformar sutilmente a tu pareja. El dinero aumenta y lo que es mejor, sabrás emplearlo sabiamente. Se ensanchan enormemente tus horizontes profesionales. Números de suerte: 11, 37, 9.

Virgo
(23 de agosto – 22 de sept.)
Amate, acéptate como eres y no como los demás quieren que seas. Si cambias en tu interior, este cambio se reflejará en tu exterior. Disfruta de lo que tienes contigo y no te angusties por lo que no ha llegado a tu vida. Si permites que te agobie la tristeza atraerás más tristeza a tu vida. Siestás alegre atraerás alegría. Números de suerte: 51, 39, 15.

Libra
(23 de sept. – 22 de oct.)
Se despierta lo oculto y amores sorpresivos, raros y erráticos pueden aparecer en tu panorama romántico. Dale tiempo al tiempo y no te precipites en asuntos sentimentales. No te deslumbres con seres que aparentan ser lo que menos son. Libérate de expectativas, del juicio o de la opinión de los otros. Números de suerte: 9, 46, 4.

Escorpión
(23 de oct. – 21 de nov.)
Las aventuras románticas se presentan lo mismo para los casados como los solteros. Si tienes pareja aprende a decir no cuando no estés de acuerdo. Respeta y date a respetar. No cedas ante la tentación ya que tienes mucho que perder. aléjate de triángulos peligrosos, tragedias de amor y de seres dependientes. Números de suerte: 51, 33, 2 el nuevo herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog