miércoles, 19 de octubre de 2011

Horóscopo de hoy Miércoles

Horóscopo de hoy Miércoles
Aries
(21 de marzo – 19 de abril)
Todo ha cambiado para ti, Aries, te ha llegado el momento de ver realidades. Necesitas llevar a cabo ajustes en tu estilo de vida. Ya no eres el mismo de antes y las circunstancias, económicas y familiares son muy diferentes ahora. Toma todo esto como una experiencia para crecer y madurar en la vida y lograrás triunfar. Números de suerte: 17, 1, 8.


Tauro
(20 de abril – 20 de mayo)
Todo asunto legal o de negocios se enfatiza favorablemente. Tu energía se multiplica y todos participan contigo de tu creatividad y entusiasmo. Tu pareja te complace en todo y habrá muy buena comunicación entre ustedes por lo que todo resultará muy armonioso a la hora de llevar a cabo planes en conjunto. Números de suerte: 8, 13, 29.

Géminis
(21 de mayo – 20 de junio)
Tu determinación juega un papel muy importante hacia aquello que deseas realizar en tu vida. No te puedes desanimar cada vez que encuentres un obstáculo en tu camino. Sigue con entusiasmo, anímate ya que hay muchos que te quieren ver feliz y compartir tu buena fortuna. Serás ejemplo para muchos, no los defraudes. Números de suerte: 11, 5, 2.

Cáncer
(21 de junio – 22 de julio)
Lo que está sucediendo en tu vida hará que madures y que ocurran cambios en la manera de ver la vida. Es muy importante para ti poder disfrutar de paz espiritual por lo que debes evitar rodearte de personas negativas. Debes aprender tanto de las experiencias agradables como de las desagradables. Números de suerte: 33, 14, 9.

Leo
(23 de julio – 22 de agosto)
Tu intuición será hoy tu mejor guía. Si lo que buscas es establecer algún tipo de negocio, lánzate sin miedo alguno. Nadie podrá disminuir tu entusiasmo y deseos de lograr cosas nuevas tanto en el aspecto personal como en tu trabajo. Contagiarás a otros con tu energía positiva y tendrás ayuda cuando la necesites. Números de suerte: 16, 29, 41.

Virgo
(23 de agosto – 22 de sept.)
Tu fortaleza de espíritu te impulsa hacia nuevas metas. Pones mayor atención a tu apariencia personal, pero tu dulzura y tu sensibilidad serán los ingredientes que darán el toque especial. Controla todo arranque de celos hacia tu pareja ya que con esto solo demuestras inseguridad y arruinarás la relación. Números de suerte: 4, 3, 6.

Libra
(23 de sept. – 22 de oct.)
Te atreverás a todo y lo querrás probar todo. Tu iniciativa será valiente y en la gran mayoría de los casos acertada. Aquellos que estaban en contra tuya ahora te darán la razón. Te pones en acción. De ahora en adelante todo lo que venga a tu mente no será un plan más para el futuro, lo llevarás a la realidad. Números de suerte: 9, 13, 4.

Escorpión
(23 de oct. – 21 de nov.)
Superas males de salud si de verdad buscas lo que es correcto para ti, ya sea con nuevos hábitos alimenticios, una rutina de ejercicios, meditación y yoga para tu mente y espíritu. Estarás hoy dispuesto a complacer más a los demás con tal de disfrutar de la compañía de tus seres queridos. Abogarás por la unión familiar. Números de suerte: 1, 8, 3.
el nuevo herald
Via: Cachicha.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog