viernes, 14 de octubre de 2011

Inicia la pelota invernal

Santo Domingo.-El torneo de béisbol, reconocido como el mayor pasatiempo del dominicano, arranca hoy con partidos entre Licey-Escogido; Gigantes-Águilas y Estrellas- Toros, correspondiente a un calendario de 50 partidos por cada equipo.
Este evento, que será dedicado a Reynado -Papy- Bisonó, tiene gran expectativa por los grandes movimientos realizados por las gerencias de los equipos.

La movida más notable fue la que llevó a Juan Francisco, el Jugador Más Valioso del torneo pasado, a los Tigres del Licey junto al prospecto Pedro Zapata desde los Gigantes del Cibao por Carlos Peguero, Robinzon Díaz y Johnny Núñez.
Otras transacciones novedosas fueron realizadas por las Águilas Cibaeñas, que volvieron a firmar al dirigente Félix Fermín, quien se había pasado las últimas dos con los Gigantes del Cibao, y un cambio múltiple con los Leones del Escogido, que involucró a seis jugadores.
Las Águilas recibieron a Carlos Gómez y  Joaquín Arias desde los Leones por Julio Borbón, Starling Marte y Santo Rodríguez.
Otro movimiento  fue el que envió a Joel Guzmán desde el Escogido al Licey, a cambio de    Andy Marte..
Expectativas
Los Toros, campeones del torneo pasado, volverán a ser capitaneados por   Dean Treanor.
Las Estrellas Orientales, que llegaron a la serie final del torneo pasado, buscan  su primer título desde 1967-68.  Los verdes  contrataron como mánager  a Rick Sweet.  Los Leones del Escogido tienen un plantel renovado, con la esperanza de obtener el campeonato 14 de su historia. Tienen como piloto a Tony DeFrancesco . Los Gigantes del Cibao aún persiguen su primer título y tendrán  como capataz a Arturo de Freites.
Las Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey están comprometidos en borrar  la pobre campaña anterior, donde por primera vez se quedaron al mismo tiempo fuera de la clasificación.
Por esa razón hicieron grandes movidas en el receso, como el retorno de sus dos dirigentes Félix Fermín y Rafael Landestoy, quienes lograron gran éxito al frente de esas novenas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog