miércoles, 19 de octubre de 2011

James Franco imagen de Gucci

James Franco imagen de Gucci
Normalmente las grandes marcas siempre eligen a guapos actores y actrices para poner cuerpo y cara a sus colecciones. Aunque el actor James Franco ya ha protagonizado alguna de esas campañas, hoy incluímos una más, ya que la marca de moda Gucci ha contado con él para su campaña ‘Made to Measure’, que consiste en la personalización de las prendas que la marca propone. Ahora resulta que los sastres vuelven a estar de moda, ¡quién lo diría!

En la campaña, rodada en Italia, aparece el actor en un estudio de cine luciendo unos cuantos trajes de Made To Measure, que le hace añadir ese toque años 40.

Via: HiperPop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog