martes, 4 de octubre de 2011

¿Jennifer Lopez ha sido bígama?

En los últimos días se ha desatado mucha información sobre Jennifer Lopez. Su separación de su marido Marc Anthony ha atraído muchos rumores y muchas habladurías. La última, que el matrimonio con el cantante ha podido no ser válido ya que, según las informaciones Jennifer Lopez podría no haber estado divorciada legalmente de su ex marido Ojani Noa.

Aunque ya no hay quien crea al ex marido de Jennifer Lopez, ya que es capaz de hacer cualquier cosa con tal de sacar noticias para que se hable de él, como ya lo hizo con el vídeo que supuestamente tenía en el que aparecía practicando sexo con la actriz, la noticia está ahí, y culpa a la actriz de un delito de bigamia.
Nuestro divorcio todavía no finalizó. La separación fue pagada por ella, planificada por ella, dirigida por ella, con el equipo de ella, y no me dieron a mí los derechos de buscarme un abogado… Lo han dicho los jueces, el divorcio es falso
La enemistad entre ambos está bien clara, y llega hasta la posibilidad de que la actriz tenga una orden de arresto a su nombre si no se presenta a la Corte, ya que éste ya lo ha denunciado. Digo yo, ¿no lo podía haber hecho antes en cuanto se supo que Marc y Jennifer se habían casado?
Como ya lo hizo con el vídeo, el cubano ha chantajeado a la actriz para que le entregue 10 millones de dólares y así retirar la demanda. Suponemos que volverá a perder, como ya pasó con anterioridad. Mucho beneficio le está sacando a un matrimonio que a penas duró un año.
Jennifer podrá pensar tranquilamente sobre su situación en la nueva casa que se ha comprado en la zona de los Hamptons, donde suele pasar sus ratos libres cuando tiene vacaciones. Allí fue vista con Marc al mes de haberse separado. En 1300 metros cuadrados de parcela tendrá espacio para estar con sus niños y disfrutar de las mejores vistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog