jueves, 27 de octubre de 2011

Kalimba: deja su carrera como solista para formar parte de banda de rock

Kalimba se prepara para iniciar una nueva etapa musical, poniendo fin a su carrera como solista y dando paso a la formación de una banda de rock, que es su gran sueño.

“Kalimba se acabó”, dijo el cantante durante una entrevista en el programa radial Todo para la mujer. Y reveló que el nombre de su nueva banda es The Fishes. No obstante, agregó que antes de este lanzamiento terminará de promocionar el álbum “Homenaje a las grandes canciones Vol. II”.


Por otro lado, el ex OV7 habló también sobre los problemas legales que enfrentó con su pareja, quien lo acusó de haber abusado de su hija de cinco años. “Soy muy bueno para el perdón”, afirmó. “Estoy muy agradecido con Dios porque me ha dado un corazón para perdonar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog