lunes, 31 de octubre de 2011

Kim Kardashian pide el divorcio tras 72 días de matrimonio


La pareja, que se casó un unió solo 2 meses, con el basquetbolista Kris Humphries. La socialité ya habría firmado los papeles de divorcio, según anunció en su cuenta de Twitter el famoso conductor estadounidense Ryan Seacrest.

Según el portal de noticias TMZ, Kardashian indicó que la separación se debe a “diferencias irreconciliables”.

La pareja tendría un acuerdo prenupcial, lo que mantendría a salvo los bienes de la figura televisiva.
Como muchos recordarán, la reciente boda de Kardashian fue una de las más fastuosas del año, siendo superada probablemente solo por la unión del príncipe William de Inglaterra.
Los ex tortolitos, los cuales antes llenaban las portadas internacionales con sus acaloradas muestras de afecto, desde hace algunas semanas no habían sido vistos juntos, aunque la “socialité” continuaba asistiendo a los eventos más “in” de Hollywood.
Los rumores de divorcio de Kardashian y Humphries comenzaron a circular prácticamente desde el día después de su boda, el pasado 20 de agosto, celebrada en California en una ceremonia que se estima costó $10 millones. El evento fue televisado en un programa especial de dos días transmitido por la cadena E! TMZ reportó que Kim ha contratado a la abogada Laura Wasser para representarla en su divorcio. Wasser ha tenido clientes tan famosos como Britney Spears, Maria Shriver, Angelina Jolie y Ryan Reynolds. Kardashian estuvo casada anteriormente con el productor de música Damon Thomas. Este matrimonio duró del 2000 al 2004.
Luego tuvo una relación con el cantante de R&B Ray J con quien hizo un video pornográfico casero que la lanzó al estrellato.
Para el 2007, Kardashian sostuvo un noviazgo con el jugador fútbol americano Reggie Bush con quien se rumoraba se casaría, pero el atleta nunca le propuso matrimonio, lo cual provocó la ruptura de la pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog