viernes, 7 de octubre de 2011

La DNCD decomisa más 1,300 kilos de coca en Alma Rosa

La Dirección Nacional de Control de Drogas –DNCD- se incautó este viernes de un alijo de cocaína que supera los mil 300 kilos, cantidad similar a la decomisada en 2004 al ex capitán del Ejército Quirino Ernesto Paulino Castillo.



La droga fue incautada en un centro de acopio y empaque, ubicado en una vivienda, en la calle Club de Leones, del ensanche Alma Rosa Segunda, Santo Domingo Este. El vocero de la DNCD, Roberto Lebrón, reveló que la droga estaba guardada en mochilas que usan los militares.

Por el momento, las autoridades detuvieron a un dominicano residente en New York, que al parecer llegó al país para hacerse cargo de la cocaína.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog