viernes, 14 de octubre de 2011

Lady Gaga pone freno a Lady Goo Goo

Londres — La estrella pop Lady Gaga obtuvo una orden judicial para evitar que los realizadores de un juego para niños en Internet sigan promoviendo un personaje animado llamado Lady Goo Goo.


La compañía británica Mind Candy es la propietaria del sitio web Moshi Monsters, que le permite a niños adoptar un monstruo como mascota virtual.
Sus personajes incluyen a Lady Goo Goo, un bebé rubio con lentes de sol que aparece en "The Moshi Dance", video que se convirtió en una sensación tras haber sido publicado en YouTube.
La compañía planeaba lanzar la canción como un sencillo, pero la decisión del Tribunal Supremo británico de esta semana le prohibe "promover, anunciar, vender, distribuir o de otro modo proveer al público" cualquier trabajo que involucre a Lady Goo Goo.
El fundador de Mind Candy, Michael Acton Smith, calificó el dictamen del viernes como "una gran decepción".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog