viernes, 7 de octubre de 2011

Lady Gaga sorprendió a fans con atrevido vestido hecho con cabello

Esta vez, la excéntrica Lady Gaga lució un atrevido traje hecho con cabello que dejaba al descubierto gran parte de su cuerpo. Completaron su irreverente look una peluca verde larga, unos guantes negros y un par de tacones negros altísimos.

Luego se reunió con sus amigos Will.i.am, integrante de Black Eyed Peas, y Cheryl Cole en el Roundhouse en Camden, al norte de Londres, para asistir a la HTC y la fiesta Beats Audio, informó el diario británico “Daily Mail”.

Al salir de su hotel, la cantante estadounidense, conocida por sus singulares e impactantes vestuarios, mantuvo su ‘elegancia’ y saludó a sus fans que la esperaban con ansias para tomarle una foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog