viernes, 14 de octubre de 2011

Manny Ramírez se declara inocente de agresión a su esposa

FORT LAUDERDALE, Florida, EE. UU. — El ex astro del béisbol Manny Ramírez se declaró inocente de violencia doméstica en perjuicio de su esposa. El abogado del dominicano presentó la declaración escrita de inocencia antes de la instrucción de cargos del viernes. Ramírez no se presentó en la audiencia y está en libertad bajo fianza de 2.500 dólares.



El Jugador Más Valioso de la Serie Mundial del 2004 fue arrestado el 12 de septiembre. Su esposa dijo a los investigadores que Ramírez la abofeteó haciendo que se golpeara la cabeza contra la cabecera de una cama. El acusado lo niega.

Ramírez contribuyó al campeonato del 2004 de los Medias Rojas de Boston poniendo fin a 86 años de sequía del equipo. También jugó para los Dodgers de Los Angeles, los Indios de Cleveland y los Medias Blancas de Chicago.

Se retiró en abril de los Rays de Tampa Bay en vez de cumplir una suspensión por cien juegos por haber sido sorprendido por segunda vez de ingerir un estimulante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog