martes, 4 de octubre de 2011

Matan vigilante de 71 años para robarle RD$2,000

Santiago.-Desconocidos asesinaron este lunes a un hombre de 71 años que se desempeñaba como vigilante del politécnico femenino Mercedes Morel, en La Vega, para robarle dos mil pesos, mientras un recluso murió supuestamente afectado de cólera en la cárcel La Concepción de esa ciudad.

La víctima fue identificada como Andrés Marmolejos Fañas, quien falleció debido a los golpes contusos propinados por los delincuentes. El politécnico está ubicado en el sector Villa Francisca. La Policía dijo que tiene identificado a uno de los agresores, aunque ninguna persona está detenida por el hecho.

Los delincuentes cargaron con dos mil pesos y, aunque en principio se dijo también se llevaron la escopeta, esa versión fue negada por el vocero de la uniformada en el Cibao Central, coronel Lorenzo Morillo.

En tanto, que el recluso Franklin Antonio Alba, de 22 años de edad, falleció mientras recibía atenciones en el hospital Luis Morillo King. El director del centro, Juan de la Cruz, dijo a El Caribe que el interno padecía de VIH y que además presentaba diarrea.

Alba, residente en la comunidad de Jarabacoa, fue condenado a 30 años de prisión por homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog