sábado, 15 de octubre de 2011

Microsoft compra a Skype

Las negociaciones para el acuerdo definitivo por el cual Microsoft adquiere Skype, la compañía de comunicaciones por Internet, por USD $8,500 millones, fueron encabezadas por el grupo de inversiones Silver Lake y anunciadas el pasado 10 de mayo de este año.


Microsoft y Skype continuarán concentrados en el objetivo común de conectar a todo el mundo a través de cualquier dispositivo, acelerando los esfuerzos de ambas compañías de transformar las comunicaciones directas para sus consumidores. La finalización de la compra también significa el ingreso de Skype como una nueva división de negocios en Microsoft.

El CEO de Skype Tony Bates asumirá el rol de presidente de la división de Skype en Microsoft de manera inmediata, reportando directamente a Ballmer. La división de Skype continuará ofreciendo todos los productos que ofrece en la actualidad a millones de usuarios a nivel global. A más largo plazo, Skype será también integrado en una gama de productos Microsoft para extender su alcance y acelerar su crecimiento.

La compra sigue bajo revisión en algunos países y será completada cuando acaben su proceso evaluativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog