martes, 25 de octubre de 2011

Mozart dice: que ama cada uno de los tatuajes que lleva en su cuerpo

El es un cantante urbano tranquilo. Le cuesta mucho hablar y lleva muy bien puesto una carrera que solo él sabe el rumbo de la misma. No va de prisa, y cada paso es pensado, tanto es así que hasta para hacerse un tatuaje Mozart la Para decide muy bien cual figurara se pegará en su cuerpo.



Ya no está en eso de tiradera, pero dice seguro que él es una brisa que camina por entre la piel de sus rivales urbanos, y asusta a aquellos se se creen un fenómeno en la música, pero con el tiempo desaparecen.

Para honrar a sus padres Mozart lleva ambos rostros tatuado en sus brazos y ahora se ha marcado la boca de una fémina en su cuello. “Aquí puede estar la boca de una mujer que amé mucho, puede ser un beso que quiero llevar para siempre pegado a mí, o por amor a alguien me decidí hacerme este tatuaje tan llamativo”, explica el cantante para Masvip.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog