miércoles, 5 de octubre de 2011

Muere Steve Jobs a los 56 años, confirma Apple en su web

Apple confirmó que su fundador y ex CEO, Steve Jobs, murió a los 56 años, víctima de un cáncer. La noticia fue dada a conocer a través del sitio de la empresa responsable del revolucionario iPhone, cuyo último modelo fue presentado recién el pasado martes, en la que fue la primera actividad pública del nuevo director ejecutivo, Tim Cook.

“Apple ha perdido un creativo y visionario genio, y el mundo ha perdido un increíble ser humano. Aquellos que fueron lo suficientemente afortunados para conocer y trabajar con Steve han perdido un querido amigo y un inspirador mentor”, afirmó la empresa de Cupertino.

En un comunicado, la compañía agregó: “Steve deja una compañía que sólo él pudo construir y su espíritu será por siempre el fundamento de Apple”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog