martes, 11 de octubre de 2011

Omega no se proclama millonario, usa reloj de 48 mil dólares y compra apartamento en Miami


El merenguero también se refiere al momento que vive en la música y su responsabilidad para internacionalizar el ritmo.Omega sostuvo “no ser millonario, pero quiere serlo” y que solo “esta arañando para que sus hijos coman bien”.Sin embargo, mostró un reloj que costó alrededor de US$48 mil dólares, cosas que son “vanidades y deseos que tenía de juventud".


Además, reveló tener un apartamento en Biscayne Boulevard, Miami.
Omega hablò en el programa dominical “Más Roberto”, canal 11, donde sostuvo que “ha habido mucha manipulación –en los medios- sobre su figura porque su proyecto afectó el mercado y le ha hecho daño a mucha gente, pero hay dueños de programas de televisión que se buscaban un millón y ahora no se buscan”.
El controversial merenguero Antonio Peter de la Rosa también dijo que el merengue urbano ó de calle, está en su mejor momento y que como muestra esta, artistas internacionales como Fifty Cent, Shakira, Pitbull, Akon, Daddy Yankee han hecho colaboraciones y han grabado el ritmo.
Aunque no se cree mejor que ningún exponente, “simplemente está haciendo su trabajo” dijo que siente “tener una responsabilidad con el merengue urbano internacionalmente”. Sobre sus colegas merengueros Omega dijo que “ellos hacen un buen trabajo, ve muchos que no han evolucionado y algunos que han copiado “en blanco y negro” parte de la música que ha creado.
Confirmó a Roberto Angel Salcedo que grabará muy pronto con Nathalia Jiménez, artista que se confesó fanática de “El Fuerte”. “República Dominicana es un trampolín internacional de la música entre los latinos, para los artistas; a muchos les interesa tener una pauta en el país, y la figura del momento ahora mismo se basa en él, por eso lo buscan”, expresó Omega.
OTROS DETALLES
-Con relación a las mujeres y los problemas de antes dijo estar tranquilo.
-Omega dice que “siempre hablo con la verdad, por eso las mujeres lo votan rápido”.
-Es amante de la ropa, las nuevas tendencias y comprar vestimentas.
-Dijo es uno de los artistas que más cobran por bailes, pero que también acepta RD$350.000 y RD$400,000.
-Le gustan los vehículos y dijo tener un Cadillac, una Range Rover y compró un BMW recientemente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog