miércoles, 12 de octubre de 2011

Rebeldes tienen al hijo de Gadafi

Los insurgentes afirman que han capturado a Mustasam Gadafi y lo han traslado a Bengasi, sede del Consejo Nacional Transitorio.

Las fuerzas del Consejo Nacional de Transición (CNT) han capturado en la localidad de Sirte a uno de los hijos del depuesto Muamar Gadafi, Mutasim Gadafi, según han asegurado tres fuentes del Gobierno provisional tanto desde Sirte como desde Benghazi, donde se encontraría retenido el hijo del coronel y habría sido interrogado.
Las fuentes han explicado que Mutasim Gadafi fue arrestado este miércoles por la mañana cuando intentaba escapar de Sirte en coche junto a su familia, según cita Reuters, que concede plena credibilidad a estos portavoces.
Tras semanas de combates, las fuerzas de la administración interina han logrado capturar gran parte de Sirte, ciudad natal de Gadafi, y en los últimos días ya habían dicho que creían tener rodeado a Mutassim.
Uno de los comandantes sobre el terreno, Mustah Hamza, había asegurado este miércoles que "más del 80%" de Sirte estaba bajo control de las tropas del CNT y que los gadafistas cuentan ya únicamente con dos focos de resistencia, los barrios Número Dos y del 'Dólar'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog