miércoles, 12 de octubre de 2011

Rihanna está dispuesta a perdonar Chris Brown



Ya han pasado dos años desde que Rihanna (23) fue asaltado por su ex novio Chris Brown (22). La cantante dice ahora que preocuparse por el incidente ocurrido en los meses posteriores a la mayor parte de su tiempo se toma.
La cantante caminó cortes y contusiones en la cara después del ataque en la noche de los premios Grammy en 2009. Y mientras que Chris estaba en libertad condicional es, Rihanna dice que ya no está en el pasado para quedarse y estar listo para perdonarlo. "Hubo mucho enojo", explica en la revista Esquire .
Para demostrar que no se sienten resentimiento, dijo la cantante que ella está satisfecha con el hecho de que su ex-novio de nuevo su carrera tan bien capaces de construir con el lanzamiento de su cuarto álbum FAME . "Es fantástico ver cómo ha salido", dijo. "Incluso cuando parecía que todo el mundo estaba contra él. Me gusta la música que ha dado muy bien. Yo soy un fan de él. Siempre he sido un fan."
Pero nunca la cantante quería que las cosas malas a él después de un amargo final a su relación? "Nunca", dijo."Nunca".




No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog