lunes, 31 de octubre de 2011

Rihanna hospitalizada en Suecia

Rihanna fue hospitalizada en Suecia
Rihanna fue llevada a un hospital de Suecia donde permanece internada. No por ser famosa, la cantante más hot del momento va a tener una salud de hierro, y nos lo ha demostrado hoy a la mañana cuando planeaba llevar adelante un concierto en Suecia, y tuvo que suspenderlo por tener una enfermedad que todavía se desconoce. Definitivamente es lo último que nos gustaría saber de nuestros ídolos, pero por ahora no se ha mencionado que se trate de algo grave.
La mujer más sexi viva según la revista Esquire, fue llevada hoy lunes por la mañana a un hospital y la prueba está en una foto que la cantante subió a su Twitter donde muestra su brazo con una sonda aplicada, con el mensaje:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog