martes, 4 de octubre de 2011

Rocío Gancedo Desnuda Revista H octubre 2011

Rocío Gancedo vuelve a regalarle al mundo la posibilidad de disfrutar de sus atributos físicos con una nueva producción de fotos, esta vez, para la revista H
Es diferente a lo que están acostumbrados”, dijo la ex GH2011 a Teleshow.com sobre este nuevo protagónico en una de las publicaciones masculinas más compradas.

En estas fotos quedan a la vista porqué Rocío quedó en el segundo lugar de la encuesta telefónica que quería saber cuál era la mujer con más chances de ser la “Reina del verano” que lideró Andrea Rincón.
Por el momento, Rocío nο tiene nada confirmado para la temporada teatral de verano. “Estoy viendo con cuál mе conviene más. En cuanto sepa, lo anunciaré”, explicó a Teleshow.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog