martes, 11 de octubre de 2011

Se entregò mujer que mató a otra por comentarios en Facebook (Articulo)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La mañana de este martes se entregó la mujer acusada de matar a otra por alegados comentarios realizados a través de la red social Facebook.Bety Morel Bilomal se entregó en el Palacio de la Policía, luego que la institución del orden realizara una persecución, ya que la misma en medio de una discusión que sostuvo con Cristina Cabrera, víctima, por un comentario negativo sobre su persona a través de Facebook, les infiere las estocadas, según la Policía.

 

El incidente se registró en la calle El Faro frente al Súper Colmado “El Faro”, antiguo Yina, donde era celebrada una fiesta. En este escenario la hoy occisa le reclamó a Bety por la acción de ésta y es en estas circunstancias que Bety le infiere las estocadas que posteriormente le ocasionaron la muerte a Cristina.

La Policía dijo que la joven Cristina Cabrera, de 20 años, falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Darío Contreras, a causa de herida de arma blanca que le ocasionó Bety Morel Bilomal.

12 comentarios:

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog