martes, 25 de octubre de 2011

Selena Gómez y Justin Bieber adoptan un Perro

Un precioso cachorro de husky es el nuevo miembro de la familia Bieber-Gómez. Selena y Justin han decidido adoptar a este precioso perrito al que han llamado Bailer. Esta imagen fue tomada ayer en Londres, antes de que Selena ofreciera un concierto. Pero la pareja adoptó a Bailer el pasado viernes en un refugio de animales de Canadá. “Selena y Justin estuvieron aquí toda la tarde jugando con los perritos y se interesaron por la adopción”, recuerda un voluntario del centro. “Es obvio que son unos grandes amantes de los animales. Es increíble que pudiendo ir a una tienda y comprar cualquier cachorro hayan optado por la adopción”, concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog