domingo, 16 de octubre de 2011

Tony Peña sufre accidente de tránsito

El ex-receptor y actual coach de banca de los Yankees de Nueva York,Tony Peña, se accidentó la mañana de este domingo cuando transitaba por el tramo Navarrete- Pontón.


Peña, quien salió ileso del accidente, explicó que a su camioneta, Ford F -150, color azul, se le explotó una goma, lo que provocó que perdiera el control, segundos después impactó otra camioneta doble cabina.


Peña y los ocupantes del otro vehículo salieron ilesos. El pelotero reside en Santiago, pero cada semana visita sus parientes en Montecristi de donde es oriundo.


Los leves golpes que sufrió no ameritaron su internamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog