viernes, 14 de octubre de 2011

Univisión construye nuevos estudios en El Doral

Miami, Florida .- Univisión, la cadena hispana de televisión que transmite desde la ciudad de El Doral, en el Condado Miami Dade, está construyendo un nuevo edificio que contará con varios estudios, con sus respectivos camerinos .
Se espera que la nueva edificación esté terminada para el mes de abril del 2012 , cuando comenzarán a grabar y transmitir nuevos programas , así también la producción de telenovelas .
Una fuente autorizada nos informó que los programas actuales , que se transmiten desde los estudios A , B , C y D , entre ellos Noticiero Univisión, Despierta America , El Gordo y la Flaca y Primer Impacto, continuarán transmitiendo desde donde están ubicados actualmente.
Se espera que con las nuevas inversiones, programas y novelas que iniciará Univisión a partir del 2012, se abran nuevas fuentes de trabajo para los talentos hispanos en los Estados Unidos.

El nuevo edificio que construye Univisión , justo al lado de sus oficinas principales , en el 9405 NW de la 41 calle, en El Doral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog