lunes, 3 de octubre de 2011

usuarios del metro afectados


Una avería en unos de los vagones del Metro de Santo Domingo, en dirección Norte –Sur, ha provocado una lentitud en el servicio afectando a decenas de pasajeros.
El vagón que está detenido, posiblemente por descarrilamiento, afecta directamente a los pasajeros en la parada Hermanas Mirabal, donde estos cruzan al otro andén para abordar otro vagón.
“Este tren nos va a cruzar hasta la Máximo Gómez y otro después a la Feria.  Nosotros veníamos en el andén número uno y nos pasaron ahora al número dos para dejarnos en otra parada, la cual no nos han especificado”, dijo Juan Santos, usuario del Metro quien dijo tener aproximadamente una hora que abordó el servicio de transporte.
Santos dijo que se observan hombres trabajando, pero que no les han informado cuál es el problema que tiene el Metro.
Se informó que las autoridades de la  Oficina de Reordenamiento del Tránsito (Opret)  ofrecerán una rueda de prensa, pero no especifican la hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog