lunes, 3 de octubre de 2011

Venya Carolina no puede pagar la Clínica (Falta de Dinero)

La presentadora Venya Carolina, quien sufrió un accidente vial en el que murió una persona, fue dada de alta este lunes debido a que su condición de salud ya está estable, pero no ha abandonado el lugar por que “no ha honrado los compromisos” con la clínica.
El alta de la comunicadora, que está ingresada en el Centro Médico Constitución de San Cristóbal, se produjo a pasadas las 8:00 de la mañana.
El doctor Osiris Santana dijo que la comunicadora fue despachada del centro con un tratamiento médico que deberá seguir en su residencia.
“La de alta está firmada por mí, pero tu sabes tiene compromisos económicos con el centro y hasta que no cumpla tu sabes. Ya la de alta no depende de mí”, explicó Santana.
En el accidente que tuvo Venya, cuando se desplazaba a la 1:30 de la madrugada del domingo en su vehículo por la carretera Sánchez, una persona resultó muerta y otra herida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog