viernes, 14 de octubre de 2011

Video: Beyoncé desmiente “embarazo falso”

Después de haber sido blanco de rumores de haber fingido un embarazo por publicidad, la cantante sale a aclarar la situación.Beyoncé quiere dejar las cuentas claras en cuanto a su embarazo.
Luego de su aparición en el programa de entrevistas Sunday Night HC de Australia, hubo especulaciones que su embarazo era falso luego de que fotos y vídeos mostraban que el área abdominal pareciera colapsar, lo cual para algunos sugiere que su panza es prostética y que otra mujer carga a su hijo.

Su representante, Yvette Noel-Schure dijo a ABC que los rumores son “estúpidos, ridículos y falsos”.

La cantante de 30 años dijo que ella y su esposo Jay-Z tendrán su primer hijo en febrero del próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog