martes, 18 de octubre de 2011

Video: Le celebran funeral a cocodrilo Pocho

Gracias a él y sus habilidades, la comunidad de Siquirres se hizo famosa y cientos de turistas la visitaron año tras año para presenciar la "lucha" entre un hombre y el enorme animal.


Pero el cocodrilo murió y el pueblo lloró. Ayer, celebraron actos de recordación y se informó que el animal será embalsamado para exhibirlo en un museo del pueblo.
Pocho captó la atención tras ser el único saurio "domesticado" del mundo y por nadar, hacer trucos y jugar con su dueño, el pescador costarricense Gilberto Shedden, murió por causas desconocidas.

Shedden, mejor conocido como Chito, contó que tras varias horas de no ver al animal en la laguna en la que vivía, decidió entrar al agua a buscarlo y lo halló muerto.

Pocho tenía unos 50 años de edad, pesaba 445 kilos y medía casi cinco metros de largo.

Chito aseguró sentir una gran tristeza por la pérdida de su "mejor amigo", a quien tuvo en su finca por 20 años, luego de encontrarlo moribundo en un río de la zona del Caribe costarricense.


Via: WWW.100FUEGOAFUEGO.NET

1 comentario:

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog